teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hoy cumpliría 69 años uno de los grandes compositores de México, Joan Sebastian

José Manuel Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, fue un cantante, compositor y actor mexicano que este 8 de abril estuviera celebrando su cumpleaños número 69.

 

Aún cuando han pasado casi cinco años de su muerte sus hijos, amigos artistas y fanáticos lo siguen manteniendo vivo en sus canciones, fue en las primeras horas de este miércoles que publicaron una felicitación especial en las cuentas de Joan Sebastian.

 

 

El Poeta del Pueblo ha estado más presente que nunca en lo que va del año pues hace apenas dos meses que el grupo Calibre 50 hizo el lanzamiento de la canción Que Sea y fueron de las primeras personas en recordar esta fecha.

 

También esta Alejandro Fernández que espero este día para hacer el estreno de Eso y Más con el cual recaudará fondos para donarlos y quien recordó a El Poeta de Julianta con un emotivo mensaje.

 

Desde el punto más alto del cielo y hasta el corazón de todos ustedes. Un abrazo a dónde quiera que estés en tu cumpleaños, Joan”.

 

 

Sus hijos, Juliana, Jose Manuel, Julián, Marcelia, Zarelea, Dyave y Alex que siempre lo han mantenido vivo y permanecen recordándolo día con día.

 

 

Crédito: Tribuna

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias