teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre muere durante show de ‘Los Wapayasos’, tras atragantarse con un pepino

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte de un hombre durante un espectáculo de los “Wapayasos” en el Estado de México.

 

De acuerdo con los reportes, la víctima se habría ahogado con un pepino que los integrantes del grupo le dieron como parte de una dinámica durante su presentación en el bar gay Spartacus, ubicado en la Colonia Nezahualcóyotl.

 

En un video difundido en Twitter se muestra como personal de seguridad intenta reanimar al hombre mientras los Wapayasos esperan al fondo del escenario, incluso se escucha por el sonido que alguien pide darles espacio a los trabajadores para que puedan maniobrar.

 

https://twitter.com/elblogdemario/status/1183372298973253633

 

De igual forma circula en Twitter una fotografía en donde se ve de frente al hombre, aparentemente ya sin vida mientras el personal lo carga.

 

En tanto a través de su cuenta oficial de Facebook, los wapayasos confirmaron que en efecto el hombre participó en su dinámica que consiste en transportar el pepino con la boca de un lado a otro del escenario sin embargo negaron que el sujeto muriera en el escenario.

 

Explicaron que aunque en un principio le negaron la participación al ahora occiso debido a que se encontraba en estado inconveniente.

 

“para no causar un rose, accedieron a dejarlo arriba del escenario. Desafortunadamente al morder del pepino, se atragantó”.

 

Crédito: El Sol de Puebla

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias