teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre le prende fuego al portero de un edificio (VIDEO)

@MTPnoticias

Un hombre de la localidad brasileña, Río Janeiro, prendió fuego al portero de un condominio residencial. El suceso ocurrió este martes cuando Jefferson Quintanilha, de 23 años, se encontraba trabajando.

De acuerdo con RT en Español, el autor del ataque responde al nombre de Marcelo Cavalcante Gomes, quien vive en el condominio, aunque en estos momentos se encuentra prófugo.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad y ahora el video se encuentra en todas las redes sociales, en donde se muestra como el agresor ingresa con su coche al conjunto residencial, para luego salir con una botella de gasolina.

Asimismo, se observa como arroja el líquido en el rostro de Jefferson y le prende fuego con un encendedor. Posteriormente sale tranquilamente del lugar, incluso aún se detuvo para mirar a su víctima encendido en llamas.

Te compartimos el video

https://youtu.be/3a6X3cB98Kk

Finalmente, se desconoce el motivo que incitó a Marcelo Cavalcante Gomes a cometer dicho crimen, que ha causado quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo de Jefferson, quien se encuentra hospitalizado en estado crítico, según SinEmbargo.

Foto: LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez