teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre golpea a cliente de un bar hasta matarlo (VIDEO)

Un video captó el momento exacto en que un hombre golpeó al cliente de un bar y le provocó la muerte debido a la gravedad del impacto.

 

La grabación ha sido denominada ‘suckernocaut’ y fue filmada por la cámara de seguridad de un establecimiento ubicado en St. Clair Shores, Michigan.

 

La policía dio a conocer el perturbador contenido luego de que la víctima, un hombre de 47 años identificado como Shawn Kubic, falleciera a causa de las heridas que recibió por parte de su agresor.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de diciembre, cuando un sujeto de 33 años identificado como Hatum Jarguis Akrawi atacó al comensal de un bar.

 

En la grabación se puede observar que el hombre asesinado se encontraba con un grupo de personas, mientras su asesino se encontraba a unos centímetros de él.

 

El fuerte golpe a Kubic vino cuando él le dio la espalda a Hatum Jarguis Akrawi, por lo que él aprovechó para soltarle un puñetazo que lo derribó al piso.

 

Otro hecho que sorprendió es que Kubic se quedó en el suelo sin que nadie lo ayudara por varios minutos; incluso un supuesto amigo de Hatum Jarguis Akrawi le lanzó un trago encima.

 

 

La policía confirmó que Kubic murió en un nosocomio el pasado 26 de diciembre como resultado del ataque en el bar, por lo que el hombre que le provocó la muerte fue procesado ante el juez Joseph Oster del Tribunal de Distrito 40.

 

Los cargos que se le han imputado son asalto con la intención de hacer un gran daño corporal, un delito grave que se paga con 10 años de cárcel. En ese momento, con Kubic aún vivo, se le impuso a Akrawi una fianza de 50 mil dólares en efectivo o garantía.

 

Sin embargo, todo cambió tras la muerte de Kubic, pues Akrawi fue procesado por cargos adicionales de homicidio en segundo grado y homicidio involuntario, un delito que conlleva una pena máxima de cadena perpetua y situación por la cual su fianza subió a 200 mil dólares en efectivo o garantía.

 

Crédito: Radio Formula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias