Hijo de Grettell Valdez está en cuarentena con Patricio Borghetti, diagnosticado con Coronavirus



El día de ayer, Odalys Ramírez y su pareja Patricio Borghetti informaron que tienen Coronavirus, por lo que, Santino, el hijo que el argentino tuvo con la actriz Grettell Valdez, deberá permanecer en cuarentena.

 

Así lo informó Grettell, quien no pudo evitar romper en llanto, pues como ella misma lo explicó, siente gran dolor y angustia por tener que separarse de Santino durante 15 días, mismos que permanecerá en casa de su papá.

 

“Como bien saben la familia está pasando por un caos ahorita, Odalys dio positivo en coronavirus (…) es angustiante, crees que no va a pasar nada a tu gente y de repente pues sí”.

 

La actriz confirmó que no sabe cómo contrajeron el virus tanto Odalys como Patricio, pero explicó que su hijo deberá permanecer en cuarentena de 15 días porque convivió con su padre recientemente:

 

“Mi hijo, el martes se fue a casa de su papá y pues claro que me entra la angustia porque… él está muy bien, está perfecto, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y pues no voy a poder estar con él en 15 días hasta que pase el peligro“.

 

Lee: Italia supera a China como el país con más muertos por Coronavirus

 

La actriz también explicó que el menor de siete años deberá quedarse en casa de su papá para hacer ahí su cuarentena y evitar la propagación del virus:

 

“Hasta que pase esta situación, él tiene que estar en cuarentena en casa de papá, y pues no puede salir, no puede venir conmigo, con mamá, porque hay el riesgo de que nos podamos contagiar“.

 

Valdez envió un mensaje de apoyo y solidaridad a sus seguidores ante esta pandemia que vive el mundo entero:

 

“Hay que ser fuertes, hay que cuidarnos, esto es real”

 

View this post on Instagram

Gracias por estar al pendiente los amo

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

 

@MTPNoticias

Crédito : Radio Fórmula


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros