Hija de hombre millonario de la India se casa, invita a personalidades del mundo



@MTPnoticias

Este miércoles se llevará a cabo la boda de la hija del mayor millonario de la India. El evento costará alrededor de 100 millones de dólares y contará con la presencia de personalidades como Hillary Clinton, Priyanka Chopra, Nick Jonas y Beyoncé, informó The Washington Post.

El pasado domingo, la célebre cantante y actriz estadounidense ofreció un concierto privado para todos los invitados, durante el cual interpretó sus temas más populares. El show fue parte de las celebraciones prenupciales del matrimonio entre Isha Ambani y Anand Piramal.

Casi 100 vuelos charter han llegado al aeropuerto de Udaipur, ubicado en el estado de Rajastán, para llevar a los invitados que asistirán a la ceremonia, calificada como ‘la gran boda gorda de la India’ en referencia a todos los lujos e invitados de alto perfil que serán parte de la celebración.

View this post on Instagram

Good Morning Udaipur ???

A post shared by Isha Ambani (@ishaambanis) on

El padre de la novia, Mukesh Amban, es un exitoso empresario de la industria del gas y el petróleo: con un patrimonio de 43.300 millones de dólares, ocupa la posición número 32 en el ‘ranking’ de las personas más poderosas del mundo, de acuerdo con la revista Forbes.

Crédito: RT 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros