Hackean página de la Condusef y advierten que su siguiente objetivo será Banco de México



La tarde de este lunes, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) sufrió un ataque en su página web por parte de presuntos miembros del colectivo Anonymous México.

 

Lo anterior se da luego del ataque al sitio web del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), mientras que Anonymous también dejó en claro que el próximo objetivo será el Banco de México (Banxico).

 

Lee: Anonymous vuelve a aparecer en medio de protestas en Estados Unidos (VIDEO)

 

Asimismo, a través de redes sociales, usuarios compartieron capturas de pantalla y mostraron que no se puede acceder a la página; pero la Condusef señaló que la información financiera no está comprometida.

 

 

La página web de la Condusef fue atacada y empezaron a salir una serie de mensajes ajenos a la Entidad. Ya realizamos un análisis forense y lo único que se nos cambiaron fue el archivo index.html lo cual habla de que no hay información alguna en absoluto comprometida”, aclaró.

 

Hasta este momento, la página de la Condusef se encuentra fuera de servicio, mientras que usuarios reportaron que por algunos minutos en dicho sitio web permaneció “colgado” un mensaje donde el grupo Anonymous México se adjudicó el ataque cibernético.

 

Te sugerimos: Anonymous hackea página del Conapred y deja mensaje a AMLO

 

El mensaje estaba dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para advertir que tienen en su poder todas las quejas de la ciudadanía que presuntamente ha descartado.

 

AMLO, estamos hasta la madre… Condusef no nos responde de lo que tú y tus lacayos hacen, esta es la primera de muchas, tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencias que les vale madre, nuestro objetivo será Banxico”, se podía leer en la página de Condusef.

 

Crédito: Reporte índigo

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros