728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Golpea a mujer que le reclamó por meterse a fila en panadería; la apodan #LadyAgresiva (VIDEO)

Una mujer fue bautizada en redes sociales como #LadyAgresividad, tras golpear y atacar a otra que le reclamó por meterse a la fila de una panadería en la Ciudad de México.

 

La víctima expresó ‘Por eso México está como está’, lo que causó el enfado de la agresora, quien esperó a que la primera saliera del local para amedrentarla y posteriormente someterla y golpearla.

 

Recomendamos: Sorprenden a mujer haciendo ‘agua de calzón’ para atraer el amor (VIDEO)

 

 

Los hechos fueron captados por la cámara de videovigiancia de la panadería, ubicada en inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez.

 

La víctima denunció que la agresora le gritó ‘te sentiste muy chin…, ¿no?’,’¿para qué estas en México, entonces?’ y posteriormente se fue a golpes contra ella.

Un empleado de la panadería, que se hallaba en la puerta, intentó detener la agresión y separar a las mujeres, mientras que una policía que estaba también en el lugar intentó, sin éxito, intervenir.

 

Ella se sentía liberada de sus frustraciones cotidianas al golpear a alguien desconocido sólo porque le ofendió que alguien le dejara en evidencia su falta de educación”, se lee en una publicación de denuncia publicada en Facebook.

 

 

Crédito: Excélsior

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias