teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Galilea Montijo confiesa que compartió pareja sentimental con Andrea Legarreta

Si hay una dinámica en “HOY” que ha servido para hacer que los conductores saquen sus trapitos sucios al sol es “¿Dónde quedó la bolita?”, como lo demostró Galilea Montijo.

 

Durante la dinámica, la conductora tapatía y Mariana Seoane se enfrentaron para hacerse preguntas incómodas.

 

La cantante le preguntó a Galilea Montijo si en algún momento habían compartido pareja sentimental, tras pensarlo un poco la conductora de “HOY” dijo que no.

 

Lee: ¡Sin piedad! Galilea Montijo se burla de Karla Panini en pleno programa (VIDEO)

 

Sin embargo, sacó a la luz otros detalles sobre su compañera de elenco Andrea Legarreta, pues comentó que con ella “sí fue hermana de la caridad”, pues compartieron un novio.

Así confesó el pequeño desliz con su compañera Andrea Legarreta

 

Andrea Legarreta y yo sí hemos sido hermanas de la caridad, pero en sus momentos”, detalló Galilea Montijo.

 

A pesar de la declaración, en los registros de los que se tiene conocimiento sobre las parejas de las conductoras de “HOY” no hay algún nombre destacado en su lista.

 

Mientras que Galilea Montijo ha estado emparejada con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, el cirujano Jorge Krasovsky y ahora con el empresario Fernando Reina.

 

En tanto que Andrea Legarreta se casó con Érik Rubín, pero antes de él estuvo en una relación con Andrés Bonfiglio del grupo “Fresas con crema” y alguien a quien llama “Eduardo”, pero jamás ha revelado su apellido.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias