teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

GALILEA MONTIJO APARECE AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS

Galilea Montijo, conductora de televisión y actriz mexicana, se conmocionó al ver a su hijo Mateo durante el debut como actor en la película ‘El Titanic en Acapulco’ Uno de los programas de Pequeños Gigantes.

En esta segunda etapa de Pequeños Gigantes, el hijo de Galilea debutó al lado de su compañera Nayleah. Aunque dicha pareja no ganó el premio, la conductora expresó lo orgullosa que se sentía de ver a su hijo:

Oye y ese actor tan guapo tan natural, tan rubio, no sabía que era tan buen actor, qué barbaridad”.

En el vídeo, el hijo de Montijo interpretaba al personaje de Leonardo DiCaprio. La conductora lo vio actuar en la película, donde le dieron ganas de llorar, sin embargo, se aguantó:

Lo acompañé a la grabación, el día que la producción me dijo que si les prestaba a mi hijo para que hiciera una de las peliculitas, yo les dije que feliz porque además Mateo es muy fan”.

Galilea Montijo expresó que para Mateo fue algo complicado realizar el debut, pues era la primera vez que hacia algo así:

Ya eran como las siete de la noche y seguían grabando, lo vi con sueño y le dije: Mi amor si realmente te quieres dedicar a esto, es esto todos los días y el doble de cansado, entonces ya le cambió la carita pero mientras lo ve como un juego”, concluyó la conductora.

Te compartimos el vídeo

https://youtu.be/Q1Fm5gDkOCQ

Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez