teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Fuimos engañados? Teoría explica por qué Jack solo fue invento de Rose en ‘Titanic’

El confinamiento ha provocado que el ocio de las personas vaya a otro nivel y un claro ejemplo es un usuario de redes sociales, quien se dio su tiempo para explicar una teoría sobre el personaje de Jack, en la película Titanic, de James Cameron.

 

A través de un hilo en Twitter, el internauta explica que Jack nunca existió, sino que fue producto de la imaginación de Rose. Una de las pruebas- según el usuario- es que el dibujo de Rose, supuestamente hecho por el personaje que interpreta Leonardo Dicaprio, nunca fue firmado por él.

 

 

Además, el usuario identificado por @Luis_HMG agregó que el equipo de búsqueda menciona que en la película no pudieron encontrar registros de Jack.

 

Una y otra vez los errores giran en torno a Jack. Cosas que una persona rica pensaría que una persona pobre haría o diría, usando lugares, canciones y cosas que no existieron cuando se hundió el Titanic. Incluso otros errores de filmación tienen más sentido si los vemos así”, menciona el internauta.

 

 

Cabe mencionar que la mayoría de los usuarios de Twitter aseguraron que la película está hecha de sucesos ficticios que ayudaron a sustentar la historia dirigida por James Cameron, por lo que no le dieron mucha importancia a las teorías del internauta.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias