728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

FROTABAN LA CARNE EN GENITALES PARA DESPUÉS VENDERLA (VIDEO)

@MTPnoticias

Personal de una carnice­ría del mercado 16 de Marzo fue exhibido a través de un video en el cual se les ve colocar en sus geni­tales carne que después venden.

La grabación, que se viralizó en redes sociales, causó indignación, así como molestia por parte de ciudadanos, quienes exigieron la intervención de las autoridades tanto municipales como del Sec­tor Salud.

El video, que dura un minuto con 50 segundos, muestra la manipulación que hacen principalmente dos hombres con la carne y donde una persona de la tercera edad es la que pasa la carne por sus genitales, para después meterla en una bolsa y finalmente colocarla en el mostrador.

Posteriormente un joven imi­ta esta acción tomando aparente­mente un trozo de chorizo el cual termina aventando hacia don­de están las charolas con carne.

Tras la viralización del video, el propietario de la carnicería de nombre Édgar Guzmán pidió dis­culpas a la ciudadanía por lo ocu­rrido y señaló que los responsa­bles ya fueron despedidos, ade­más de que dijo se buscó usar el video para extorsionarlo.

Te compartimos el video

Crédito: El Popular

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez