Frida Sofía vuelve a dar de qué hablar. Ahora acusa a su madre, Alejandra Guzmán, de consumir sustancias ilícitas durante el embarazo.
En una reciente entrevista con TvNotas, Frida Sofía culpó a la rockera de consumir drogas estando embarazada de ella.
“Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota y me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca, y a lo mucho yo tenía como 5 años”.
Frida Sofía confesó que Alejandra Guzmán “embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”.
Lee: Alejandra Guzmán desata polémica por nuevos arreglos en su rostro
La hija de la ‘Reina de Corazones’ aseguró que hace cinco años que visitó a su madre en Huatulco, la famosa le instó a que probara hongos alucinógenos, algo que Frida se negó a hacer.
La joven incluso confesó que Alejandra tiene problemas de adicciones y alcoholismo:
“Mi madre es adicta y si le pones la botella o la droga enfrente, se la mete; ella sigue fumando mariguana, pero ya no la voy a cuidar, la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces, pero ella no puede con eso”.
Frida Sofía también volvió a reafirmar que su mamá no se hace cargo de su manutención ni gastos, pero sí reconoció que Alejandra le obsequió el departamento donde vive y la camioneta en donde se transporta.
“Sí tengo un lugar en donde vivo, pero emocionalmente vivo miserable, ya que estoy totalmente sola”.
Crédito:Radio Fórmula