728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Flores a domicilio! Productores de gladiolas y girasoles ofertan sus productos, tras cierre de mercados

Debido al cierre de algunos mercados y centros de abastos en la entidad, productores de flores de San Salvador El Verde se quedaron sin ventas y ahora ofertan sus productos a domicilio para poder generar ingresos para sus familias.

 

Estimados amiguitos, debido a la crisis, los productores de flores del municipio de San Salvador El Verde están vendiendo girasoles y gladiolas para evitar la pérdida de su cosecha. Los que quieran apoyar dejaré los números de teléfono a los que pueden comunicarse. Las están llevando a domicilio”, se lee en una publicación en las redes sociales

 

Recomendamos: ¿Cuánto cuesta un seguro médico por Coronavirus en Puebla?

 

 

El costo de los girasoles por rollo de diez es de 30 pesos y si alguien compra más de 10 rollos el precio de cada uno será de 25 pesos.

 

Mientras que el rollo de gladiola vale de 80, 120 y hasta 150 pesos, de acuerdo con su tamaño. Cualquier interesado puede solicitar informes a los teléfonos: 2481495085 y 2481158367.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.