FILTRAN ENTREVISTA DE LUIS MIGUEL CON PATI CHAPOY (VÍDEO)



Gracias a la bioserie de Luis Miguel, el cantante ha sido el centro de atención para los medios. Sin embargo, esta ocasión causó polémica por una entrevista inédita que Pati Chapoy le hizo al cantante cuando tenía 16 años.

En dicha entrevista Luis Miguel hizo insólitas declaraciones, mismas que son utilizadas para un capítulo de Luis Miguel, La Serie.

Se ha conocido la vida detrás del éxito de ‘El Sol’, gracias a los capítulos transmitidos, y en la entrevista explicó que se sentía cómodo con la fama que había adquirido:

Yo la he vivido desde que nací, no me siento tan ajeno a ello, me siento bien conmigo”.

En ese entonces, Luis Miguel aún no rompía la relación con su padre:

Cuando era niño, mi padre llevaba completamente todo, pero fue una decisión inteligente haber formado un grupo de personas que manejen diferentes cosas… me siento bien con ello. Es sensacional que haya formado el grupo, pero él siempre va a seguir conmigo, porque él significa muchísimo en mi carrera artística”.

Sin embargo, la entrevista causó controversia pues pasó mucho tiempo para que Luis Miguel se separara de su padre y Hugo López fuera su nuevo representante.

Por otra parte, se le cuestionó sobre la separación de sus padres, a lo cual respondió:

Me dolió muchísimo la separación de mis padres, pero es mucho mejor que se separen, están mejor así a que estuvieran juntos, pero mal”.

¡Checa la entrevista!

Mire este video en Youtube.

Foto: LNN


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros