teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Felipe Calderón defiende a #LadyBomba y resalta sus cualidades como piloto

A través de su cuenta de Twitter el expresidente de la república Felipe Calderón Hinojosa salió en defensa de la piloto Ximena García, quien fue suspendida de las filas de Interjet por sugerir lanzar una bomba al zócalo de la Ciudad de México durante el Grito de Independencia.

 

El exmandatario resaltó las condiciones de Ximena, quien, en sus palabras, “se ha abierto paso en un segmento dominado por hombres”, además de asegurar que sólo en México se le llama terrorista a alguien que hace bromas “de mal gusto”, haciendo referencia a la piloto.

 

Recomendamos: Piloto de Interjet propuso lanzar bomba durante El Grito y la apodan #LadyBomba

 

 

 

En su publicación, Calderón Hinojosa aprovechó para hacer una comparación de la situación actual que se vive en México, al señalar que el adjetivo terrorista se emplea en una mujer que ha superado barreras masculinas y que se le denomina “valiente” a quien asesina a un empresario.

 

Lee: Propuesta de piloto de Interjet sobre lanzar bomba durante El Grito es fuerte e irracional: AMLO

 

Respecto a lo último, se refiere a las recientes declaraciones de Pedro Salmerón, director del Instituto Nacional de Estudios Históricos y las Revoluciones, quien calificó como valientes al grupo de jóvenes que asesinó en 1973 al empresario regiomontano Eugenio Garza Sada en un fuego cruzado.

 

Crédito: @e_consulta

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias