teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

FELIPE CALDERÓN ARREMETE CONTRA RICARDO ANAYA EN TWITTER

Felipe Calderón, expresidente de México, arremetió contra el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, luego de que este publicara un tuit, haciendo referencia a la igualdad de género.

La polémica surge después de que Anaya Cortés fue señalado por violentar los derechos de Margarita Zavala al interior del partido:

A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”.

Dichas palabras del abanderado provocaron que el exmandatario y esposo de Margarita Zavala saliera la defensa de su esposa y pidiera que el candidato ‘preguntara a su mamá si lo que hizo estuvo bien’:

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”.

Este momento bochornoso se dio después del argumento de Margarita Zavala, diciendo que no había democracia interna en el partido.

Por último, Zavala acusó a Ricardo Anaya de haberse apoderado de los procesos para lograr ser el candidato del PAN.

Foto: Enfoque Informativo

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez