teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

FAN DE PEÑA NIETO LE DECLARA SU AMOR

Enrique Peña Nieto
Foto: Facebook Enrique Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto siempre ha dado motivos por los cuales hablar y en esta ocasión decidió responder los comentarios de sus seguidores en redes sociales, tras la publicación de una fotografía en blanco y negro.

En cuestión de minutos las respuestas de los cibernautas no se hizo esperar, pues la imagen alcanzó miles de comentarios, pero uno de ellos sobresalió entre los demás.

Una fan de Peña Nieto, le mandó un mensaje expresándole al mandatario su apoyo y amor, asimismo, para recordarle que siempre le escribe, pero él nunca le responde.

Soy la única a la que no le responde. Lo quiero mi lord hermoso bebé, yo siempre lo apoyo, si no me cree vea mis historias destacadas”.

La seguidora de Nieto es identificada con la cuenta cf_sfs_sebs._ misma que nunca imaginó que Peña Nieto le contestaría con un “eres correspondida” .

Sin embargo, no fueron los únicos usuarios que le escribieron, algunos lo hicieron para preguntarle sobre su equipo favorito o cuando veríamos a México siendo el campeón del mundo.

Cabe mencionar que a unos meses de concluir su sexenio, Enrique Peña Nieto aprovechó sus redes sociales para acercarse a los mexicanos, quienes le han preguntado distintas cosas.

Foto: Twitter

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez