728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Famosas se suman a #UnDíaSinNosotras

Famosas del mundo del espectáculo en México como Sofía Castro Julieta Venegas y Lizbeth Rodríguez  comparten lo que harán este 9 de marzo en ‘Un día sin nosotras’ .

 

Este 9 de marzo en la República Mexicana se llevará a cabo la manifestación Un día sin nosotras, la cual tiene como objetivo aludir a la violencia, corrupción y falta de comprensión en todos los ámbitos.

 

Un día sin nosotras tiene la intención de hacer que se detenga  la violencia y no sucedan más crímenes contra las mujeres, y los que se han cometido, que no queden impunes.

 

LeeLas Brujas del Mar, el colectivo feminista que convocó a #UnDíaSinNosotras

 

Con la creciente violencia hacia las mujeres, el paro nacional del 9 de marzo Un día sin nosotras invita a las mujeres a dejar de existir por un día.

 

De acuerdo a reporte en el portal  Excélsior, varias famosas tienen su plan para este día lunes en pro de lo comentado anteriormente.

 

Quedarme en mi casa a hacer el paro nacional para apoyarnos como mujeres”, señala Sofía Castro, hija de Angélica Rivera  y José Alberto Castro.

 

Creo que vamos avanzando poco a poco. Que este 9 de marzo todas las mujeres se hayan unido para hacer este paro es un gran comienzo y creo que todavía faltan mucho más, pero ahí vamos”, opinó la conductora Lizbeth Rodríguez.

 

 

Paty Manterola, cantante y actriz, protagonista de telenovelas como Acapulco, cuerpo y alma, se hará presente en la marcha en Ciudad de México este 8 de marzo, porque es necesario e importante, relata.

 

Me encanta cuando protestamos de manera pacífica y esto me parece una manera muy pacífica, muy contundente para decir vamos a ver qué pasa un día sin nosotras”, opina la cantautora Julieta Venegas.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias