FAMOSA ACTRIZ DELEITA A SUS SEGUIDORES CON DIMINUTA ROPA



Compartir

Gracias las redes sociales miles de famosos comparten algunas de sus minucias más importantes de su vida cotidiana, tal es el caso de la famosa Bárbara de Regil, actriz mexicana de origen libanés, quien ha sorprendido a sus miles de seguidores.

Ya que comparte recetas para tener un cuerpo saludable, fotos con sus seres queridos y hasta fotos de su tonificado cuerpo que resalta su belleza.

Sin embargo, hace unos días, los medios digitales mencionaron que Bárbara tuvo conversación con los conductores de Ventaneando, Pedro Sola y Daniel Bisogno, tras un comentario de una usuaria de Internet, quien dijo que a la actriz la estaban despotricando.

Tras ello, la actriz mexicana les mandó ‘amor y buena vibra’ a los conductores, a lo cual ellos respondieron que nadie había dicho nada malo sobre ella, al sentir la indirecta.

Por otra parte, Bárbara de Regil compartió un video en su cuenta de Instagram que estimuló la imaginación de sus seguidores, pues resaltó su tonificada figura.

Finalmente, la respuesta de sus seguidores fue positiva, pues muchos la halagaron y la tomaron como motivación para lucir un cuerpo espectacular.

Foto: Instagram y LNN

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros