teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

FAMILIA DE KARLA LUNA RECIBE TERRIBLE NOTICIA

Karla Luna fue una de las figuras de comedia más emblemáticas de los últimos años, una de las integrantes del dúo ‘Las Lavanderas’ que conquistaron a millones de mexicanos a través de su programa.

El deseo de Karla Luna, tras su muerte, el pasado 28 de septiembre de 2017, es lo opuesto a lo que sus hijas están viviendo en estos momentos. La muerte de Luna fue polémica en los medios, pues muchos de sus seguidores culpaban de toda su desgracia a Karla Panini, quien fue su mejor amiga y compañera de trabajo.

Cuando Karla Luna se enteró de la traición por parte de su amiga y la infidelidad de su en ese entonces esposo, pues descubrió que ambos mantenían una relación. Y eso se especula que fue motivo de su muerte.

A poco más de seis meses de su fallecimiento, el juez de Monterrey determinó que la patria potestad de las hijas de
Karla Luna, le corresponden a Américo Garza, exesposo de la comediante. Esta noticia causó gran controversia en la familia de Karla, ya que esta misma no quería que se separaran sus hijas de sus hermanos mayores.

Anteriormente, las niñas las habían reportado como desaparecidas, hasta que se mostró un vídeo conviviendo con su padre y su actual esposa Karla Panini.

Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez