728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Fallece ‘La Jefa’, famoso por su frase “sin miedo al éxito papá”

José Luis Espinosa Cruz, mejor conocido como ‘La Jefa’, murió el 12 de septiembre y la cuenta oficial del gimnasio Las Barras Praderas confirmó su deceso a través de Facebook.

 

A través de la cuenta oficial de Facebook, el gimnasio informó que tras un mes de aferrarse a la vida, ayer falleció:

 

“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (la jefa) perdió la batalla el día de hoy”.

 

 

¿Quién es ‘La Jefa’?

 

‘La Jefa’ y sus compañeros ganaron popularidad en TikTok y otras redes sociales por su famosa frase “sin miedo al éxito papá” cuando mostraban a la audiencia sus rutinas de ejercicio  extremas en la pandemia de la Covid-19.

 

Este grupo de deportistas también ganaron fama porque en varios videos aseguraron que el Coronavirus era un invento.

 

El gimnasio Las Barras Praderas cerró sus puertas a inicios de agosto de este año por la contingencia y también es conocido como ‘El Valle del Mamado’.

 

Este gimnasio es famoso porque ahí acuden jóvenes deportistas que entrenan de manera extrema y ruda. Los jóvenes se muestran tan orgullosos de sus habilidades que las comparten en redes sociales.

 

El éxito de los deportistas de Las Barras Praderas ha sido tal que Tv Azteca ya usó sus audios para los juegos de la liga mexicana de fútbol.

 

El gimnasio había estado operando pese a que las autoridades no permitían que se llevaran a cabo actividades al aire libre por Covid-19, hasta que que finalmente les cerraron el lugar.

 

La voz que ganó popularidad y que a través de las grabaciones se encargaba de motivar a los jóvenes a hacer ejercicio es la de Paul Villafuerte, quien perdió una pierna pero no se rindió y adecuó el gimnasio para que fuera urbano y ahí pudiera entrenar y mantenerse alejado de los vicios.

 

Las Barras Praderas se localiza en uno de los municipios más violentos del país, pero estos jóvenes se han decidido por una vida libre de vicios.

 

 

@MTPNoticias

Foto: Facebook LasBarras Ppraderas

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias