teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Fallece el periodista Enrique Muñoz, el “Reporteronte” (VIDEO)

@MTPNoticias

Aunque muchos lo recuerdan más como escenografía viviente de “El Calabozo”, programa noventero conducido por Esteban Arce y El Burro Van Rankin, en los últimos años Quique Muñoz se desempeñaba como reportero de Foro TV. Hoy se confirmó su muerte.

La triste noticia fue dada a conocer por Esteban Arce, titular del programa Expresso de la Mañana, en el cual colaboraba Quique Muñoz. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Enrique Muñoz inició su carrera profesional en WFM. De acuerdo con Noticieros Televisa, colaboró por más de 25 años con Esteban Arce, alcanzando popularidad como parte del elenco del programa El Calabozo (ahí, díganle a su tío el locochón que les explique qué era esa).

Como parte de Expresso de la Mañana de Foro TV (antes Matutino Express) Quique Muñoz realizaba reportajes de color.

A partir de darse a conocer el fallecimiento del reportero, son varios los periodistas que han expresado su tristeza. La mayoría de Foro TV y de emisoras de radio, donde también se desempeñó Quique Muñoz. “Descansa en paz, Quique querido. Te vamos a extrañar”, comentó en Twitter la periodista Danielle Dithurbide.

Descanse en paz.

Crédito: Sopitas

Foto: El Heraldo de México

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco