FALLECE EL ACTOR RONALD LEE ERMEY



El famoso actor Ronald Lee Ermey  murió este fin de semana 18 de abril a la edad de 74 años a causa de una pulmonía, según inforaron los medios.

El actor, nacido en Kansas el 24 de marzo de 1944, protagonizó grandes papeles en la pantalla grande, pero los más importantes fueron The Texas Chainsaw Massacre y Full Metal Jacket.

Con Full Metal Jacket fue nominado al globo de oro gracias a su papel como sargento Hartman. También participó en Mail Call, un programa en el que Lee era el anfitrión. También lo nominaron a Mejor actor de reparto actuación en la película dirigida por Stanley Kubrick.

Fue un sargento instructor del Cuerpo de Marines de los Estados Unideos y actor, pues estudió arte dramático en la Universidadde Manila tras la guerra de Vietnam.

Sus compañeros de trabajo se despidieron de él mediante algunos mensajes en -las redes sociales lamentando su partida.

Foto: Twitter

Fuente: Wikipedia y El universo.

 

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros