728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

EXPLOTAN LAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES HACIA ‘LOS SHULOS’

‘Los Shulos’ han recibido gran parte de críticas, después de su incorporación al programa Hoy, sin embargo, esta pareja comentó al respecto en un medio de espectáculo.

Llamados Brian y Carlos Calderón, mejor conocidos como ‘Los Shulos’ dieron una entrevista al Diario Basta, expresando sus opiniones ante las críticas. Y esto respondieron:

Es parte de y está bien que hablen de nosotros, estamos muy contentos. Sí nos han criticado de que estamos de árboles, pero créeme que voy a ser el mejor árbol, el número uno, el más grande; y ni tan arboles porque ya entrevistamos a Julión Álvarez, a la MS, vamos creciendo poco a poco como artistas”.

Cabe mencionar que después de que Magda Rodríguez dejó el programa Enamorándonos y tomó las riendas en el programa de Hoy, varios de los participantes se fueron con ella. Es por ello, que ‘Los Shulos’ adquirieron fama en el programa de TV Azteca, pero reconociendo que su creación se debe a Magda Rodríguez.

No somos creaciones de Enamorándonos, sólo creaciones de Magda Rodríguez, pero el amor siempre va estar en ese programa y si me enamoro en el camioncito ojalá que llegue alguien y me quedo ahí con ella, y si me caso, que me case Magda, estaría increíble”.

Aunque las críticas se refieren a que ellos no son reporteros ni estudiaron actuación ‘Los Shulos’ respondieron que se están preparando para seguir en la televisión:

Estudiamos licenciatura en derecho y estamos tomando unos cursos de televisión, porque sabemos que no es fácil el trabajo que ustedes hacen, todos tenemos que tener una preparación, en lo que quieras hacer, estamos estudiando, queremos prepararnos más, para ser grandes reporteros”.

Con información del Diario Basta
Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez