728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Expertos señalan que estamos a ‘100 segundos’ del fin del mundo

El simbólico reloj del fin del mundo, el cual indica qué tan cerca está nuestro planeta para completar la aniquilación, ahora está a solo 100 segundos del final.

 

El Boletín de los Científicos Atómicos (BAS) dijo este jueves que el cambio se realizó debido a la proliferación nuclear, la incapacidad de abordar el cambio climático y la “desinformación basada en cibernética”.

 

“La humanidad continúa enfrentando dos peligros existenciales simultáneos: la guerra nuclear y el cambio climático, que se ven agravados por un multiplicador de amenazas, una guerra de información cibernética, que socava la capacidad de la sociedad para responder”, señalan en un comunicado .

“La situación de seguridad internacional es grave, no sólo porque existen estas amenazas, sino porque los líderes mundiales han permitido que la infraestructura política internacional para gestionarlos”, indican.

 

Lee: Encuentra 800 mil pesos dentro de un sillón usado que había comprado

 

La presidenta de BAS, Rachel Bronson, dijo que el tiempo se presentó en segundos en lugar de minutos porque el “momento exige atención” y que el nivel de amenazas está empeorando.

 

Por primera vez este año, en la junta participaron miembros de The Elders, un grupo de líderes internacionales y ex funcionarios fundados por Nelson Mandela en 2007.

 

El simbólico reloj del fin del mundo, el cual indica qué tan cerca está nuestro planeta para completar la aniquilación, ahora está a solo 100 s

 

Crédito: Reporte índigo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias