teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

EXPAREJA DE LUIS MIGUEL REVELA QUE COMETIÓ UN DELITO CON EL CANTANTE

Tras la popularidad que ha tenido la bioserie de Luis Miguel, el cantante se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales, pues se mantienen al tanto de la vida del intérprete.

Surgió una declaración por parte de uno de los viejos amores del intérprete, misma que conmocionó a los internautas, pues se admitió que cometió un delito con el cantante.

Se trata de la actriz Lucía Méndez, quien reveló que mantuvo un romance con Luis Miguel, mientras este era menor de edad, lo cual era una relación ilegal.

Dicho esto en una entrevista para el programa De Primera Mano, donde Lucía dijo que cuando se conocieron, el cantante aseguró su mayoría de edad, sin embargo, años después se enteró que tenía 17 años.

Por otra parte, Lucía declaró que se encontraba en su mejor momento cuando comenzaron su relación. Asimismo, señaló que el cantante fue el primero en dar el paso y no ella.

Finalmente, agregó que los rumores de que el cante perdió su virginidad con ella, son falsos, pues según la actriz, Luis Miguel se había estrenado mucho antes del inicio de su relación con ella.

Foto: Facebook

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez