teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Exhiben a influencer Mariana Rodríguez por hacer fraudes con sus ‘giveaways’

Los giveaways, que es el nuevo nombre que se le ha dado a las rifas en las redes sociales, son una práctica común entre los llamados influencers y una de ellas, quizá una de las más conocidas de México fue exhibida por utilizar estas acciones para cometer fraude, hablamos de Mariana Rodríguez.

 

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los ‘óbstaculos de la vida’, mismo que le generó burlas de parte de los internautas, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways.

 

Una usuaria de Twitter se encargó de comenzar un hilo en el que con imágenes, explicaba como es que la también pareja del senador Samuel García, quien no descarta competir por la gubernatura de Nuevo León, cometió el presunto fraude, que incluso llegó hasta el robo de identidad.

 

Lee: Mujer se vuelve viral al confundir a Luisito Comunica con Jesucristo

 

Esta mujer explica que de inicio todo parecía sospechoso porque Mariana cambió la fecha del sorteo que de acuerdo con la internauta, ya era bastante largo de por sí.

 

Ya con la sospecha de que podría tratarse de un fraude, esta internauta comenzó la búsqueda de la supuesta ganadora del giveaway, sin embargo, solo encontró que la chica que aparecía en el perfil de esta, aparecía en otras búsquedas de Google, es decir el perfil que Mariana publicó como ganador era falso.

 

https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1230377657134698496

 

La preocupada internauta, siguió con la búsqueda y dio con la dueña de la imagen y al cuestionarle si era ella, esta respondió que sí, pero que de ninguna manera ese fuera su nombre y que no había participado en ningún sorteo.

 

https://twitter.com/BeautyOfertasMx/status/1230377657134698496

 

@MTPNoticias

Crédito: Tribuna Noticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias