728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

EUGENIO DERBEZ EXPRESA SU OPINIÓN SOBRE AMLO

Las elecciones electorales están próximas y ante ello varios artistas han expresado su opinión política, entre ellos Eugenio Derbez, quien comentó sobre López Obrador, sobre que no está seguro de que el político tabasqueño sea la mejor opción para el país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el también productor hizo especial mención a la candidatura por la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Estoy con dudas porque no estoy seguro que pueda ser la mejor opción y en general las personas están votando por el menos peor y no creo que eso sea bueno para el país”.

Dicho esto tras el comentario por Gómez Leyva sobre que el gremio de los cineastas pareciera que tienen su voto definido para AMLO.

Asimismo, Eugenio Derbez aprovechó la oportunidad para comentar cómo se están viviendo las elecciones mexicanas en Estados Unidos. Indicando que la situación está complicada, pues la ciudadanía está cansada de lo mismo:

Desde afuera, Ciro, se ve difícil. Personalmente no tengo idea por quién votar, estamos cansados de lo mismo, de las falsas promesas. También uno tiene miedo a este cambio que puede no ser tan bueno como pensamos. Desde afuera no se ve mucha esperanza”.

Por último, el actor resaltó que ningún candidato lo ha convencido para votar a su favor.

Foto: Facebook

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez