teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Esto es lo que debes saber de la cuarta temporada de la serie Good Girls

La tercera temporada Good Girls, se vio interrumpida por el coronavirus y termino en mayo de este año 2020. Es por eso que los fanáticos de la serie han estado preguntando si la serie volverá pronto.

 

Desde el lanzamiento de la serie en 2018, los espectadores se han enamorado de la comedia dramática de la NBCGood Girls. La popular serie también se encuentra disponible por Netflix.

 

La historia de la serie, sigue a tres madres suburbanas que intentan robar un supermercado de su localidad para llegar a fin de mes. Lo que no saben es, que hasta en el mundo criminal hay reglas.

 

La serie esta protagonizada por Christina Hendricks como Elizabeth BolandRetta como Ruby Hill y Mae Whitman como Annie Marks, como los papeles principales de las 3 mujeres.

 

Pero la serie se vio forzada a detenerse en su episodio 11 de la tercera temporada por la pandemia del Coronavirus, que llevo a cerrar todas las producciones de la industria cinematográficas.

 

A pesar de eso, la NBC ha renovado oficialmente la exitosa serie para una cuarta temporada. La noticia se confirmó por una entrevista realizada el 15 de mayo por la plataforma de YouTube.

 

En el video de YouTube, varios del elenco y los espectadores que veían la entrevista, se llenaron de alegría y expresaban que no podían esperar para seguir haciendo más episodios.

 

Si bien la cuarta temporada de Good Girls ya tiene luz verde para iniciar, aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, la producción podría iniciar para comienzos del 2021.

 

 

 

Crédito: Vader

Foto: lnternet 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias