teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Este es el top ten de las películas mexicanas más taquilleras de la historia

@MTPNoticias

A casi un mes de su estreno, No Manches Frida 2, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Aarón Díaz, se mantiene en el top ten de taquilla en nuestro país, recaudando hasta el momento, más de 321 millones de pesos.

Su gran éxito, coloca ya a No Manches Frida 2 como la tercera película mexicana más taquillera.

Aquí las 5 películas mexicanas más taquilleras de la historia:

1 No se aceptan devoluciones

Esta cinta logró recaudar en México más de 600 millones de pesos. Es la historia de Valentín Bravo, un clavadista al que le cambia la vida cuando llega su hija Maggie, atrapó la atención de los espectadores nacionales. Hasta el momento se considera que es el largometraje más taquillero en la historia del país.

2 Nosotros, los Nobles

Esta producción logró recaudar más de 340 millones de pesos. Nosotros, los Nobles fue dirigida por Gary Alazraki y escrita por Adrián Zurita y Patricio Saiz. En esta película participaron Karla Souza, Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil.

https://youtu.be/ChlQQb49Xf0

3 No manches Frida 2

En No Manches Frida 2, los protagonistas de esta historia, regresan cargados de rebeldía y más bromas, pero esta vez, dejan el patio de la escuela y se van a la playa. Zequi (Omar Chaparro), el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable e inteligente Lucy (Martha Higareda), pero el nerviosismo por el inminente compromiso, provoca un desastre y la boda se cancela.

4 No manches Frida

La primera parte logró 220 millones de pesos. El largometraje es un remake de la película Fack ju Göhte, y fue dirigida por Nacho García Velilla. El filme cuenta con las participaciones de Martha Higareda y Omar Chaparro.

5 ¿Qué culpa tiene el niño?

Este filme logró una recaudación de 192 millones de pesos. Fue dirigida por Gustavo Loza y contó con las actuaciones de Karla Souza, Ricardo Abarca y Biassini Segura.

El largometraje relata la vida de Maru, interpretada por Karla Souza, una joven hija de un político mexicano, que quedó embarazada de un hombre mucho más joven que ella en una boda de sus amigos.

Crédito: @e_consulta

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco