teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Esposos mueren por Coronavirus tomados de la mano

Una pareja de Carolina del Norte falleció de Coronavirus mientras se tomaban de la mano.

 

Johnny Lee Peoples, de 67 años, y su esposa Cathy Darlene Peoples, de 65 años, murieron a causa del virus después de una batalla de un mes con la infección el 2 de septiembre en un hospital de Salsbury, informó People.

 

Cuando su tiempo llegó a su fin, el personal del Centro Médico Regional Rowan de Novant Health trasladó a la pareja a la misma habitación para que pudieran consolarse con un último adiós, dijo su hijo, Shane Peoples, a WBTV.

 

Todo se fue al sur, todo empeoró. Al día siguiente los pusieron en la misma habitación, en la misma sala de UCI, juntaron las manos, las enfermeras se juntaron y pasaron con cuatro minutos de diferencia, dijo.

 

Lee: Abuelitos se suicidan: no querían ser una carga para su familia

 

La pareja había estado junta durante 50 años y casada durante 48. Shane ahora debe lidiar con la pérdida de ambos padres a la vez. Su funeral se llevó a cabo el miércoles al aire libre con los asistentes observando las pautas de distanciamiento social.

 

“Fue principalmente la fiebre y la pérdida del gusto”, dijo Peoples, al explicar los primeros síntomas de sus padres.

 

Mi papá comenzó a mostrar síntomas dos días después. Aproximadamente dos semanas después, ambos fueron ingresados en la UCI .

 

Según los informes, Shane escribió una sincera publicación en Facebook a principios de semana, escribiendo:

 

“Mis padres no fueron solo una bendición para mí, mi hermano, mi hermana, nuestros cónyuges y nuestros hijos. Fueron una bendición para todas las personas que los conocieron. Mi mamá tenía el alma más hermosa de todas las que podrías haber conocido”

 

Enfatizó a WBTV que el virus debe tomarse en serio e instó a los lectores de Facebook a lavarse las manos, practicar el distanciamiento social y usar una máscara.

 

“No es una broma. No es un engaño”, dijo Peoples. “Simplemente no [quiero] que nadie más salga lastimado. No [quiero] que nadie sienta el dolor que estamos sintiendo “.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

Foto: Ilustrativa okchicas.com

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias