¡Épico! Graban batalla entre un ratón y una viuda negra (VIDEO)



@MTPnoticias

Gracias a las redes sociales  es que se pueden obtener millones de videos diferentes y de cualquier contenido, y la mayor parte son imágenes graciosas o curiosas.

Hace unos días en las redes sociales se viralizó el video de un pequeño ratón luchando por su vida en la telaraña de una especie peculiar: la viuda negra. Sin embargo, no todos los finales son fatídicos, pues algunos machos han logrado escarpar para tener otra oportunidad de procrearse.

El clip fue grabado hace un año, pero hasta ahora causó furor entre los internautas, pues se ha compartido en diversas plataformas y en diferentes cuentas.

El autor del video narra poco a poco y con emoción la batalla entre la viuda negra y su presa, pero lo que impacta a los usuarios de YouTube es que el ratón dobla en tamaño a la araña y aunque trata de oponerse a morir devorado la textura de la tele lo mantiene indefenso ante las cargas de veneno.

“Lo que ahora hará es morder al ratón, lo va a envenenar para matarlo. Ahora se va a retirar y va a esperar que el roedor se muera. ¡Ya lo mordió! Todo está grabado. Estamos en vivo. Lo estoy grabando para que lo vean y me crean”, se escucha decir al hombre que graba todo.

Te compartimos el video

Mire este video en Youtube.

Foto: LNN


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros