teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Enfermeras fingen muerte de paciente para hacer VIDEO en TikTok

Cuatro enfermeras han desatado polémica, luego que en un video que se ha vuelto viral en redes sociales, las cuatro mujeres fingen la muerte de un paciente en el Hospital Universitario Joan XXIII en Cataluña, España.

 

En el video, las enfermeras fingen la muerte de un paciente para después ponerse a bailar y publicar el video más tarde en TikTok.

 

En el video, una de las enfermeras finge atender a una paciente, que realmente es una de sus colegas que recostada en una camilla, finge morir.

 

Recomendamos: Tiktoker presume a su sugar daddy con atrevidos videos

 

A continuación, otra de las enfermeras hace un movimiento para indicarle a las demás que “el paciente ha muerto”, por lo que en ese momento, la enfermera que fingió ser el paciente se quita la sabana de encima y es entonces cuando las enfermeras se ponen a bailar.

 

Sobre este acto, un familiar de un verdadero paciente internado en el hospital donde trabajan las enfermeras, compartió el video en redes sociales con el mensaje:

 

Las enfermeras del Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde están ingresados unos conocidos y ellas burlándose de los muertos”, escribió el internauta.

 

https://twitter.com/doctor_papaya/status/1316753101706211330

 

Crédito: Multimedios

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias