Encuentran seis cadáveres con tiro de gracia en Tabasco



Cerca del puente Tonalá fueron encontradas 6 personas sin vida, entre ellos una mujer, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federales y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

 

Según las versiones de manera extraoficial indican que alrededor de las 7:40 minutos de este martes, diversos automovilistas que circulaban sobre la carretera que comunica Cárdenas a Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 41 observaron varios cuerpos sin vida por lo que procedieron a dar parte a las autoridades policiales.

 

Rápidamente personal de autoridades policiales de los tres cuerpos de gobierno se trasladaron hasta el kilómetro antes mencionado donde efectivamente se encontraban 6 cuerpos sin vida los cuales 5 eran del sexo masculino y una dama mismos que se encontraban atados de sus manos con cables y vendas así como cuatro de ellos se encontraban semidesnudos un masculino vestía pantalón negro playera de cuadros azul y blanca así como la dama viste un short de mezclilla color azul y playera negra.

 

Recomendamos: Tiran cadáver de un joven en Amozoc, en la misma zona donde han arrojado cuerpos

 

Posteriormente las autoridades policiales procedieron a realizar el acordonamientos de de la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado quien realizó los trabajos periciales correspondiente para Después darte de levantamiento de los cuerpos sin vida que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido dichas personas contaban con el tiro de Gracia.

 

 

 

 

Fin de semana violento

 

Siete personas perdieron la vida este fin de semana, todos, en forma violenta: la mano de la delincuencia organizada estuvo presente en seis de los siete incidentes, ocurridos en su mayoría, en la zona de la Chontalpa, incluido entre estos, la muerte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

La estela de crímenes comenzó este sábado en sus primeras horas en el municipio de Paraíso, con el asesinato del agente de la Policía Estatal, Sebastián “N”, conocido mejor como “El Tanaco”. Conducía su auto sentra color gris cuando a la altura en el tramo carretero Paraíso-Comalcalco, por la “raya” fue emboscado y muerto. Se trasladaba a las oficinas centrales de la SSP cuando fue atacado y muerto.

 

Crédito y foto portada: el Sol de México 

Por: @MTPNoticias 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros