Encuentran muerto a migrante poblano días después de haber sido dado de alta tras vencer el Covid-19



Compartir

Un migrante originario de Puebla fue internado ya que dio positivo al Coronavirus en Nueva York, en Estados Unidos. Al superar la enfermedad, cuatro días después los encontraron muerto.

 

Ricardo, de 42 años, acudió el 23 de marzo a un tratamiento de diálisis en el hospital de Belleview, donde le diagnosticaron la Covid-19. La mañana del 8 de abril fue dado de alta y lo enviaron a un hotel para recuperarse, declaró a Noticieros Televisa su hermana, Alicia.

 

El hombre había afirmado que acudiría a su casa al día siguiente, pero no sucedió. El personal del hotel les dijo que el sujeto había registrado su salida de dicho establecimiento.

 

Lee: Suman 174 poblanos fallecidos por Covid-19, 60 han muerto en el extranjero

 

Durante cuatro días los familiares buscaron a Ricardo y encontraron su celular en el hospital Monte Sinaí, y de acuerdo con un información de un detective que los contactó, el migrante falleció debido a un paro cardíaco.

 

Familiares desconocen en qué condiciones fue internado y que el hospital sólo registró su ingreso y su alta médica con un día de diferencia, pero no registraron el deceso ni sus causas.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros