teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

ENCUENTRAN AL DOBLE DE DONALD TRUMP EN ESPAÑA

Gracias a las redes sociales, se pudo captar la imagen de una mujer a quien nombraron ‘la doble de Donald Trump’. Se trata de Dolores Leis, no es millonaria, ni empresaria, solo se trata de una mujer trabajadora y dedicada al campo, es oginaría de la provincia de La Coruña, Galicia.

La noticia se volvió viral, pues todo comenzó cuando Dolores ofreció una entrevista a un periódico local, por la periodista Paula Vázquez, sin imaginar que su foto sería famosa a nivel mundial, por el gran parecido que tiene con el actual presidente de Estados Unidos. Ante ello, Dolores mencionó:

Madre mía, mi foto ha llegado muy lejos. Digo yo que será por el color del pelo”.

Sin embargo, Dolores dice no conocer a la persona con quien la comparan, a pesar de tratarse de una figura política reconocida internacionalmente.

La periodista tampoco imaginó el impacto que causaría la fotografía, pues la entrevista tenía como finalidad, hablar de la cosecha de temporada, no sobre el físico de Dolores. Cabe mencionar que la reportera no notó la similitud entre la campesina y el presidente, hasta que la gente comenzó a compararlos en redes sociales.

Te compartimos la fotografía.

¿En realidad es la doble de Donald Trump?

Foto: Facebook e Instagram

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez