teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

En solidaridad con las protestas de estudiantes en Puebla, camiones de transporte público no cobrarán pasaje

Camiones de transporte en Puebla se unen en solidaridad al movimiento estudiantil de protesta ante la inseguridad y justicia por los estudiantes y conductor asesinados tras acudir al carnaval de Huejotzingo.

 

Los conductores no cobrarán pasaje a los estudiantes universitarios que hayan asistido a las marchas de protesta.

 

“Puebla está sufriendo un cambio radical, por primera vez se está levantando la voz por la inseguridad que se vive dentro de nuestro Estado y sobre todo en nuestra ciudad. Hoy son los jóvenes Universitarios quienes han decidido alzar la voz sin miedo, y se mantienen unidos”, escribieron

 

Este mensaje fue difundido en las redes sociales de Camiones de Puebla y esperan que todos los choferes de las unidades se les unan a esta propuesta.

 

 

Lee: Choferes se unen para brindar apoyo a poblanas que sufren acoso

 

También denunciaron que ellos son golpeados por la delincuencia,  sufren diariamente de asaltos, robo de unidades y asesinatos durante los asaltos , dicen que el movimiento estudiantil les está dando una lección de lucha para que ellos también exigan seguridad pues señalan que a pesar de las cámaras instaladas en las unidades, no dejan de ser blanco de la delincuencia.

 

“Si a sus unidades sube algún joven vestido con el uniforme de medicina de la BUAP o llevan algún cartel de apoyo no se les cobre el pasaje. Seamos solidarios… Mientras dure este paro y manifestación. Han vivido días y noches enteras a las fueras del plantel universitario, bajo el sol y frío y por una causa que nos aqueja a todos”.

 

 

@MTPNoticias

Imagen: Facebook Camiones de Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias