Aunque la Tormenta “Dolores” se degradó a Depresión Tropical y alejarse del Pacífico Mexicano, este domingo 20 de junio, cuando se celebra el Día del Padre, el fenómeno meteorológico dejó a una familia triste por la pérdida de uno de sus miembros, un padre de 50 años que en sus intentos por salvar a su hijo de la fuerza de las olas, no logró regresar a tierra firme en Playa Chacala, municipio de Compostela, Nayarit.
La trágica historia posteada en redes sociales detalla que la mañana de este domingo un hombre de 50 años se percató de que su hijo no podía salir del mar al ser arrastrado por las olas. Inmediatamente, el padre ingresó al agua e intentar salvarlo, y aunque logró su cometido, el señor no corrió la misma suerte.
Lee: Laura no recuperó su vestido de novia extraviado en AU, se casó con otro
Aunque inmediatamente fue auxiliado por elementos de seguridad de la zona, el señor no pudo ser reanimado y perdió la vida, no sin antes salvar a su hijo en este Día del Padre.
En una imagen que circula también por redes sociales, se aprecia a una persona que yace en el suelo y rodeada por otras, mientras uniformados atestiguan los hechos.
Recomendamos: Se entrega voluntariamente hombre que atropelló a dos mujeres en Iztacalco
Asimismo, medios locales destacaron que lo ocurrido se suscito mientras en la Playa de Chacala se mantenía la bandera roja, señal para no ingresar al mar, como lo ha informado la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, que entre otras recomendaciones, por el paso de la Depresión Tropical Dolores, señalan asistir a las playas que cuenten con guardavidas y no ingresar al agua en estado de ebriedad o bajo la influencia de estupefacientes
Crédito y foto: 24 horas
Por @MTPNoticias