teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

En plena misa, mujer tira a sacerdote del altar (VIDEO)

@MTPNoticias

Una mujer irrumpió en el escenario en el que se celebraba un acto religioso y de un empujón tiró al sacerdote Marcelo Rossi.

El ataque al sacerdote ocurrió en Sao PauloBrasil, durante el cierre de un campamento en el que participaron cientos de jóvenes.

Para la clausura del curso, la organización diseñó un escenario en el que había un vitral con imágenes religiosas y del lado derecho se observa a varias personas con las vestimentas de sus jerarquías.

En el momento en que el sacerdote Marcelo Rossi les dirigía unas palabras a los jóvenes que participaron en el campamento llamado No Toda, una mujer apareció corriendo en el escenario.

En un video que publicaron en Twitter se observa que la mujer se encarreró y cuando estuvo a la espalda del sacerdote Marcelo Rossi le dio un empujón y lo tiró del escenario.

El sacerdote salió volando y cayó varios metros abajo, a los pies de los asistentes. La mujer observo cómo caía el sacerdote Marcelo Rossi y enseguida saltó del escenario como para ir sobre él.

Medios brasileños reportaron que, a pesar de lo aparatosa de la caída, el sacerdote Marcelo Rossi no sufrió lesiones graves y que se repuso y regresó al escenario para continuar con la clausura del campamento.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la mujer empujó al sacerdote y si enfrentará cargos judiciales.

Foto: @aIfinetei

Crédito: e-consulta

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa