Ícono del sitio MTP Noticias

En plena conferencia de prensa, Carlos Trejo golpea con una botella a Adame (VIDEO)

@MTPNoticias

La conferencia de prensa de la llamada “pelea del siglo” fue cancelada debido a un conato de bronca entre Alfredo Adame Carlos Trejo pues, este último, lanzó una botella de agua con la cual agredió a su contrincante.

Previo al evento Adame se mostró cómodo e incluso se tomó un tiempo para posar ante las cámaras; en cambio, el cazafantasmas, se mostró desesperado sentado en la mesa donde se realizaría el evento.

El incidente, de acuerdo con un video que circula en la red, se desarrolló cuando Trejo lanzó una botella de agua a la cara de Alfredo Adame, misma que le “abrió” la ceja y provocó que el evento se saliera de control.

Luego de este percance ambos contendientes intentaron llegar a los golpes a lo que un grupo de personas del staff tuvo que intervenir para separarlos mientras ambos contrincantes se insultaban simultáneamente.

Cabe resaltar que dicho enfrentamiento está pactado para realizarse el próximo 2 de agosto y constará de un combate de tres rounds de 3 minutos cada uno. Asimismo, si alguno de los dos no se presenta, deberá pagar una multa de un millón 500 mil pesos.

Crédito: El Sol de Toluca

Salir de la versión móvil