En cazuela de barro aparece la Virgencita en Tenancingo



@MTPnoticias

Una silueta con la presunta forma de la Virgen de Guadalupe, que se plasmó en la parte posterior de una cazuela de barro, causó fervor entre los pobladores de la comunidad de Santa Ana Ixtlahuatzingo, quienes atribuyen la aparición a un milagro.

Este hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía al interior de una vivienda, ubicada sobre la avenida principal de la comunidad referida.

La señora Ana Laura relató que al encontrarse almorzando en compañía de su esposo Rafael y su suegra Noelia, uno de ellos se percató que detrás de una cazuela que se encontraba colgada sobre la pared de la cocina se formó la imagen de la Virgen de Guadalupe.

“El milagro ocurrió cuando nos encontrábamos almorzando. Mi esposo tenía la cazuela de frente y vio cómo se formó la imagen de la Virgencita de Guadalupe; clarito se ven los colores azul de su manto, todos nos quedamos sorprendidos, esto es un milagro muy hermoso”.

De inmediato bajaron el utensilio de barro y dieron aviso al sacerdote de la comunidad. Al enterarse, el resto de la población acudió a ser testigo del supuesto milagro.

“Allí esta la Virgencita, es ella, clarito se ve su cabecita y su manto, es un milagro”.

Los fieles por el momento le acondicionaron un altar improvisado en el lugar donde sucedió el acontecimiento, poniéndole flores, veladoras y al momento realizan oraciones.

Hasta el momento, las autoridades no han comentado nada al respecto de este supuesto milagro guadalupano.

Crédito: El Sol de Puebla


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros