teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

En Acapulco, asesinan a Erick Castillo, fotógrafo de Discovery Channel

El director de fotografía Erick Castillo Sánchez, de 46 años de edad, fue asesinado en un aparente asalto la noche del miércoles, afuera de una tienda Oxxo del poblado Alfredo Bonfil, en la zona Diamante de este puerto.

 

Castillo Sánchez, fotógrafo profesional originario de Chiapas, pasaba unos días de descanso en el puerto tras haber participado en un proyecto para Discovery Channel, de acuerdo con la Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica ( AMC).

 

El homicidio fue reportado alrededor de las 20:30 horas del miércoles pasado, sobre la carretera a Barra Vieja, en el poblado Alfredo Bonfil, a unos metros de la playa del mismo nombre. Reportes oficiales refirieron que lo acompañada su esposa, Estefanía Carpio Ávila, quien resultó ilesa. Ambos estaban hospedados en un hotel, ubicado a unos 2 kilómetros del lugar.

 

Lee: Bárbara de Regil critica a mujeres por ‘comer tacos fritos y beber alcohol’

 

Este jueves, la AMC lamentó el asesinato de Castillo Sánchez y publicó en su cuenta de Facebook:

 

“El Director de Fotografía Erick A. Castillo Sánchez murió a manos de la delincuencia en Acapulco mientras pasaba unos días de descanso después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel. La AMC lamenta mucho este suceso. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos”.

 

El reporte policíaco señala que la víctima y su esposa acudieron a comprar a la tienda Oxxo, cuando de los cuatro agresores que arribaron al estacionamiento a bordo de una camioneta Ford Expedition color arena, uno de ellos les ordenó: “súbanse a la camioneta, no les vamos a hacer nada”; la mujer corrió a ponerse a salvo e instantes después escuchó los disparos.

 

Te puede interesar: Matanza masiva en Libres, envenenan a una docena de perritos

 

La tarde del jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Crédito: MSN.com

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias