728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Emborrachan a un niño de 3 años para después reírse de él (VIDEO)

Un video en redes sociales ha causado gran indignación en los usuarios al mostrar a un pequeño niño siendo emborrachado por un par de jóvenes, quienes se divierten con esta situación y se burlan del menor.

 

Los jóvenes se sentían tan orgullosos de esto que compartieron el video en redes sociales. Sin embargo, fue justo este hecho el que permitió que se hiciera justicia al respecto.

 

Esta situación ocurrió en una aldea de Indonesia, donde el niño se encuentra con dos jóvenes de 19 y 20 años quienes le compartieron un poco de vino al pequeño.

 

Lee: ¿’Spider-Man’ en acción? Hombre escala un edificio de 144 metros sin protección (VIDEO)

 

Tras beber una gran cantidad, el niño comenzó a tener dificultades para caminar y finalmente terminó cayendo al suelo. En el video se muestra al pequeño queriendo ponerse de pie, sin embargo, en su intento frustrado, solamente grita y finalmente se queda en el suelo, mientras los sujetos ríen por este hecho.

 

Tras subir el video a redes, los jóvenes generaron una ola de indignación y permitieron que los padres del menor emprendieran acciones legales en su contra. Tras ser detenidos, los jóvenes reconocieron su responsabilidad en el hecho.

 

El pequeño, por otra parte, se reportó en buen estado de salud tras la resaca sufrida por esta situación.

 

Lee: ¡Ejemplo a seguir! Chef invita a estudiantes a usar internet de sus restaurantes

 

 

Crédito: Zócalo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias