teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘EL SEÑOR BARRIGA’ FORMARÁ PARTE DEL PROYECTO: SERIE BIOGRÁFICA ‘CHESPIRITO’

El programa que más ha formado parte de la infancia de muchas personas es sin duda El chavo del 8, pues ha estado presente en la vida de muchos televidentes, a pesar de los años, son muchos los que recuerdan a cada uno de los personas de la serie.

Recientemente, el ‘Señor Barriga’ confirmó los rumores de la serie biográfica del responsable de tantas carcajadas ‘Chespirito’.

El actor Édgar Vivar estuvo cerca de ‘Chespirito’ durante 25 años y es uno de los elementos claves para esta producción, razón por la cual ha decidido trabajar en dicha serie, bajo algunas condiciones que dijo durante la entrevista De Primera Mano.

Puse dos condiciones; una, conocer bien cómo va a ser la historia para que no quede algo trunco, algo falso y alejado de la realidad. Si se va a hacer, que se haga bien, con tintes amarillistas, no tiene caso”.

Asimismo, habló sobre el personaje que representará a ‘Chespirito’:

No necesariamente debe ser alguien famoso, hay mucho talento nuevo joven.”

También, el ‘Señor Barriga’ declaró que ha visto algunos capítulos de la serie que dio vida a su famoso personaje y que hay detalles que no recordaba. Sin embargo, se encuentra feliz y agradecido con Televisa.

La serie de ‘El chavo del 8’ va a ser reestrenada en Brasil y Édgar está invitado a magno evento.

Foto: LNN

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez