El nuevo look de Ester Expósito se vuelve tendencia y le llueven los memes



Ester Expósito ha generado los elogios de los espectadores a partir de su gran participación en ‘Élite‘. La serie española se convirtió en una de las más aclamadas de Netflix y la joven de apenas 20 años es sin dudas una de las estrellas del elenco.

 

Sin embargo, ya no seguirá formando parte en la cuarta temporada de dicha producción y pasará estar en los rodajes de la quinta entrega de ‘La Casa de Papel‘.

 

La actriz no sólo ha generado mucho revuelo por sus habilidades en la actuación sino también por haber realizado diferentes producciones fotográficas para diferentes marcas y empresas.

 

Lee: Televisa censura a Danna Paola durante la retransmisión de los Premios Juventud

 

De hecho, se ha convertido en una influencer de las redes sociales.
Teniendo en cuenta lo influyente que ha sido Ester en los últimos años, en los que alcanzó casi 25 millones de seguidores de distintas partes del mundo, Vogue -sitio especializado moda- sostuvo que acaba de imponer una moda en el planeta con su peinado.

 

Luego de que la noticia se conociera en diferentes lugares, se hizo tendencia en Twitter. Aun así, lo más curioso fue que muchos usuarios terminaron haciendo memes al respecto, haciendo bromas sobre la nueva moda supuestamente impuesta por la joven actriz que se hizo popularmente conocida en ‘Élite’.

 

Aquí  te compartimos algunos:

 

Crédito:  spoiler

Por: @MTPNoticias 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros