728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡El mundo mágico está de fiesta! Harry Potter cumple 40 años

El mundo mágico está de fiesta y es que el niño que vivió; es decir, Harry Potter cumple 40 años. Así es, el personaje que con tanto amor y pasión creó J.K Rowling, quien también cumple años este viernes, tiene ya cuarenta años.

 

¿Cómo es posible que Harry Potter tenga 40 años si apenas hace nueve años se estrenó la última película? Pues resulta que en el primer libro, cuando J.K conquistó a sus fans, El Niño que Vivió, cumplió once años y la historia se situaba en 1992; o sea que ahora sí cuadran las cifras.

 

En tanto, la primera película de Harry Potter se estrenó el 16 de noviembre del 2001 y fue en 1999 cuando la productora Warner Channel adquirió los derechos para adaptar los libros al cine. Desde entonces, la saga de libros se hizo mundialmente famosa y se convirtió en una de las marcas más éxitos con miles de ganancias.

 

Lee: Estos son los estrenos de Netflix para pasar unas vacaciones de verano en casa

 

¡Vamos a celebrarlo!

 

Tanto Netflix México, como Warner Channel te ofrecen una forma de celebrar el cumpleaños de El Elegido tendrán un maratón, en el caso de Warner, y la adquisición de Harry Potter y la Cámara Secreta a su catálogo.

 

El maratón en el canal de televisión por cable tendrá las películas:

  • Harry Potter y la Cámara Secreta.
  • Harry Potter y la Orden del Fénix.
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I.
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias