teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

El hijo de ‘El Chapo’ regala 5 mil tortas en hospitales de Culiacán

En redes, circula un video, donde se observa a personas entregando alimentos afuera de un hospital de Culiacán, Sinaloa, quienes señalaron que el apoyo era enviado por el hijo de ‘El Chapo’ Guzmán y el «chaparrito».

 

Se puede observar como al menos cuatro hombres que usaban guantes de protección, a bordo de una camioneta blanca, sacan jugos y alimentos envueltos en aluminio y plástico de dos hieleras, y los entregan a las personas que se acercan a recibirlos.

 

Presuntamente, este hecho ocurre en el área de urgencia del Hospital General de Culiacán, también, se dice que posteriormente se dirigieron al Hospital Regional #1 del IMSS para realizar la misma acción, sin embargo, esto no ha sido confirmado por autoridades.

 

Durante el video, se observa como uno de los hombres dice que si las personas en situación vulnerable necesitan ayuda, que les llamaran, para ello, dio un número de teléfono que al parecer una mujer guardó.

 

Lee: El CJNG entrega despensas en Colima y lo graba con drones

 

Las Tortas

 

Cuando al parecer terminan de entregar alimentos, se escucha a una mujer agredeciendo el apoyo.

 

“Nombre muchachos, se van a ir al cielo”

 

Finalmente el hombre que graba el video le pregunta a los dos hombres que están abordo de la caja de la camioneta «¿Quién manda la ayuda oiga?» a lo que uno de los hombres responde que el hijo del Chapo, sin especificar cual de los tres:

 

El hijo de ‘El Chapo’, viejón, y el Chaparrito. Ahí estamos pa’ cualquier cosa que se ofrezca.

https://twitter.com/ALERTACODIGORED/status/1300934616472264710

Apoyos de El Chapo

 

Un 17 de julio del 2019 Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue condenado a cadena perpetua y 30 años adicionales en Estados Unidos. Situación que no ha impedido que en múltiples ocasiones se entreguen diversos apoyos, incluso juguetes, en el municipio de Culiacán, bajo el simbolo de sus iniciales «JGL».

 

La colonia Bicentenario, ubicada en la periferia al norte de la ciudad de Culiacán ha recibido varios apoyos, de personas que dicen son mandadas por ‘El Chapo’ o los hijos de ‘El  Chapo’.

 

En años anteriores, incluso se viralizaron al regalar colchones para las personas que resultaron más afectadas por tormentas que azotaron en Sinaloa, un momento en el que se diferenciaron del Gobierno de Sinaloa, el cual entregó decenas de colchones podridos a los afectados.

 

@MTPNoticias

 

Crédito: mexicocodigorojo.com

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias