teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

El gato con más de 500 mil seguidores en instagram

Manny, mejor conocido como el “Gato selfie” se ha vuelto viral en redes sociales al salir a la luz la colección de selfies que se toma al lado de sus amigos perros. El gatito maneja muy bien la cámara, y aquí están sus mejores picks.

 

En redes se han hecho virales las fotografías de un gato al que ya llaman “Gato selfie” por las curiosas y divertidas imágenes en las que aparece posando junto a perros de distintas razas.

 

Selfies en todos lados

 

Manny publica fotos desde su casa, fotos de sus viajes y con sus amigos perros. En cuestión de minutos las fotos se vuelven virales pues se ve que el “Gato selfie” aparece sosteniendo la cámara con una de sus patitas.

 

Algunas de sus fotos más populares son aquellas en las que aparece al lado de varios perros rottweiler, quienes asimismo parecen disfrutar posando para las fotografías virales de su amigo el “Gato selfie”.

 

El invierno favorece al gatito, quien no duda en subirse a troncos de árboles y desde ahí sostener su cámara para realizar bellas selfies en grupo con sus amigos caninos.

 

En una de sus fotos también se le ve al lado de un perrito pitbull, mientras están disfrutando de una tarde de verano al lado de una piscina en su casa.

 

Incluso ha subido algunos fotomontajes, como el que tiene en compañía de un alegre mono que también se hizo una selfie famosa. Ambos se han robado el corazón de los internautas.

 

“Cree que es un perro”

 

Se sabe que el “Gato selfie” se llama en realidad Manny, y ya se ha convertido en todo un influencer en redes. Su cuenta de instagram ya tiene más de 500 mil seguidores, recibiendo miles de “me gusta” en cada foto que sube.

 

Su dueño es Yorem Ahm, quien tiene cuatro gatitos y cuatro perros, entre los que figura la estrella de la selfie que se ha hecho viral en redes sociales

 

Yorem dijo para la BBC que su gato es muy inteligente a inquisitivo. “Manny adora la cámara y se para frente a ella cada vez que Yorem quiere fotografiar cualquier otra cosa. Cree que es un perro y ama a las personas”.

 

Créditos La Verdad

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias