teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

El es ‘Güero’ el perrito que cena todas las noches en un KFC

A través de un sitio de Facebook, el cual se dedica a la defensa animal, se ha comenzado a difundir la historia de un perro al que han llamado ‘Güero’. Este perrito va todas las noches a cenar a un KFC, en donde le dan un poco de pollo frito.

 

La historia que ha conmovido a todas las redes sociales se desarrolla en Tultitlán, Estado de México (Edomex). A uno de los restaurantes de comida rápida, ubicados en la colonia San Pablo de las Salinas, ‘Güero‘ llegó una noche a pedir comida y le ofrecieron el ya conocido pollo estilo Kentucky.

 

Recomendamos: El día de su boda, novio finge estar secuestrado para no casarse

 

De acuerdo con los empleados y la gerente del KFC, el perrito color amarillo llegó una noche y se sentó pacientemente afuera de las instalaciones esperando un poco de comida por lo que los empleados del lugar comenzaron a alimentarlo.

‘Güero’ habría perdido a su amigo humano

 

Güero’ o ‘Pikachu’, como lo ha nombrado los empleados, comenzó a llegar todas las noches a la misma hora esperando por su cena.

 

De acuerdo con varios internautas que han reconocido la foto del ‘lomito’, han asegurado que ‘Güero’ es un can que perdió a su dueño por lo que los vecinos, cuando lo ven, le dan de comer.

 

 

Crédito: SDP Noticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias